celebrities

Mira Sorvino, amordazada con un preservativo en un casting cuando tenía 16 años

La actriz, que ya había denunciado haber sufrido abusos por parte de Harvey Weinstein, contó hace unos días a la prensa un capítulo de su biografía hasta ahora desconocido y espeluznante: cuando, con solo 16 años, un director de casting la amordazó con un condón.

Mira Sorvino durante la última edición de los Oscar. / Gtres

CORAZÓN

No se calló cuando todas las miradas se posaron sobre el productor Harvey Weinstein. La actriz Mira Sorvino fue una de las primeras en hablar alto y claro sobre acoso sexual y sobre lo que le había sucedido con él. Pero ahora, ha dado un paso más y ha relatado otro suceso similar, pero esta vez vinculado a su pasado.

"Al repasar mi carrera, me di cuenta de que en una de mis primeras audiciones cuando tenía 16 años, un director de casting me trató de manera totalmente inapropiada", contó hace unos días la actriz. Sorvino mantenía una entrevista para el podcast que realiza la FAP, la asociación de la prensa extranjera de Hollywood cuando hizo estas declaraciones. Además, relató que "para asustarme para una escena de una película de terror, me ató a una sillay me hiró en el brazo. Yo tenía 16 años y me amordazó con un condón".

La actriz además aseguró: "Fue tan inapropiado, ¿y qué diablos hacía un director de casting con un condón en el bolsillo durante una audición?". Sin embargo, no desveló ni el nombre de la película para la que se presentaba ni tampoco el nombre del director en cuestión. Lo que sí desveló es que, por desgracia, los casos de acoso en el mundo del cine son mucho más frecuentes de lo que podría parecer. “hay gente que te dice que si tienes una relación sexual con ellos te darán el papel”, comentaba y añadía: “Eso me ha sucedido varias veces".

Más noticias relacionadas

- ¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood?

- Minnie Driver y Mira Sorvino: duelo de estilo en Beverly Hills

- La ONU nombre a Mira Sorvino embajadora para combatir el tráfico humano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?