celebrities

Los famosos apoyan a Cristina Pedroche tras defenderse de comentarios machistas

Cristina Pedroche se defiende de comentarios machistas sobre el vestido que llevó ayer en 'Zapeando', y las celebridades le defienden.

Muchas celebridades apoyan a Cristina Pedroche, al defenderse de comentarios machistas./gtres.

Muchas celebridades apoyan a Cristina Pedroche, al defenderse de comentarios machistas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche se ha defendido, en su cuenta de Instagram, de miles de comentarios machistas acerca del vestido que llevó ayer al programa 'Zapeando', donde es colaboradora. "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas", eran algunas de las palabras que escribía.

Hace a penas doce horas que la colaboradora ha subido su publicación a su cuenta de Instagram, y ya ha recibido miles de comentarios positivos. Pero no solo han sido sus seguidores, sino que muchas de las celebridades que están a la orden del día, también le han comentado, apoyándole.

Cantantes como Alejandro Sanz y Chenoa, que le apoyaban respectivamente, con mensajes como estos: " Las bocas de la nada", o "¿Dónde puedo comprarlo? Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones", escribían.

Además, compañeros de profesión le han querido dejar su mensaje en Instagram. Tania Llasera le comentaba lo siguiente: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. Yo soy fan", o Ana Morgade, que escribía: "Estás bella y poderosa. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia".

Por su parte, Roberto Leal, era contundente con su mensaje: " La indiferencia es una gran respuesta. Hay quienes no superaron el Cretácico superior. Bella por dentro y por fuera. ¡Y de lado!".

Más noticias de Cristina Pedroche

- Cristina Pedroche se defiende de las críticas machistas por su vestido en 'Zapeando'

- Cristina Pedroche responde a los rumores de embarazo

- Cristina Pedroche, ¿embarazada?

- El posado de Cristina Pedroche que nos recuerda a Kim Kardashian

- Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: pareja que entrena unida...

- La declaración de amor (con palabrota incluida) de Cristina Pedroche a su marido

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?