celebrities

Cristina Pedroche se defiende de las críticas machistas por su vestido en 'Zapeando'

Cristina Pedroche no aguanta más y se defiende, en redes sociales, de las críticas machistas que ha recibido por su vestido en 'Zapeando'.

Cristina Pedroche se defiende de las críticas machistas./gtres.

Cristina Pedroche se defiende de las críticas machistas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche está harta. Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde ha querido defenderse de todos los que le critican por su estilo de vestir.

Las últimas acusaciones a las que se ha tenido que hacer frente, es a comentarios machistas acerca del vestido que llevaba puesta ayer en 'Zapeando', el programa de La Sexta en el que colabora. Comentarios e insultos son los que a la novia de Dabiz Muñoz le han hecho saltar.

"Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “ puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”...", empezaba a escribir en su cuenta de Instagram.

Cristian Pedroche ha querido explicar lo que piensa al respecto, explicando que: "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías.".

La colaboradora, concluía diciendo que: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas".

Más noticias de Cristina Pedroche

- Críticas a esta foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

- Los famosos apoyan a Cristina Pedroche tras defenderse de comentarios machistas

- Cristina Pedroche responde a los rumores de embarazo

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?