celebrities

Olympia de Grecia y su polémica foto en Instagram

La hija de Marie Chantal y Pablo de Grecia subió una imagen en la que salía haciendo un corte de mangas.

Olympia de Grecia durante un evento de la firma Dolce&Gabbana en Nueva York. / gtres

CORAZÓN

No es, precisamente, uno de los gestos que se esperarían de alguien que pertenece a una familia real, pero Olympia de Grecia ha mostrado que sabe bien cómo hacer un corte de mangas… y de paso llevarse unas cuantas críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales. Y es que hija de Marie Chantal Miller y el príncipe Pablo de Grecia decidió hace unos días subir una imagen a su cuenta de Instagram haciendo este polémico gesto.

La joven, que iba ataviada con un vestido de print animal, desafiaba a la cámara haciendo un corte de mangas y sus seguidores le reprocharon la actitud diciendo que era poco apropiada. No sabemos si por ese motivo, o porque ella misma la encontró fuera de lugar o porque alguien de la familia la llamó, el caso es que después de subirla a la red social, la borró, pero no lo suficientemente rápido como para que medios británicos como 'The Mirror' o 'The Daily Mail' hicieran una captura.

La mayor de los hijos del que hubiera sido el heredero del trono griego tiene una vida de lo más activa que relata en las redes sociales, donde tiene más de 150.000 seguidores. Además, está acostumbrada a estar bajo los focos, ya que ha decidido encaminar sus pasos al mundo de la moda y parece que trabajo no le falta ya que cuentan para ella en editoriales de revistas y desfiles.

Otras noticias sobre Olympia de Grecia

- Olympia de Grecia para Michael Kors y otras news con estilo

- La aristocracia del estilo

- Marie-Chantal Miller: la niña díscola y mimada de la casa real griega

- ¿Sabías que Olympia de Grecia es leo? Consulta su horóscopo

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?