celebrities

Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en Turín, después de que el futbolista decidiera abandonar el Real Madrid para jugar en la Juventus.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en Turín.

Ver fotos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en Turín. instagram.
Corazón .
Corazón .

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en Turín. Después de que el futbolista anunciara a todos sus seguidores, a través de una carta difundida por las redes sociales, su salida del Real Madrid, la pareja ya se encuentra instalada en la ciudad italiana.

En avión privado y acompañado de su madre Dolores Aveiro, su pareja y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, llegaban a Turín el domingo 15 de juio, a las cinco y media de la tarde. Un coche les esperaba a su llegada y les acompañaba hasta lo que será su nuevo hogar.

Welcome to Turin, @cristiano! #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

No queda nada para que Cristiano Ronaldo comience la nueva temporada futbolística, aunque Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pueden presumir de haber vivido unas idílicas vacaciones en Grecia junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior. Esperemos que el futbolista disfrute de su nueva etapa futbolística y coseche muchos triunfos y trofeos.

Now arriving in Turin: @cristiano! #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Más noticias de Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez

- Dolores Aveiro desmiente tener problemas graves de salud

- Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina al hotel donde pasó sus vacaciones

- El adiós, sin dolor, de Cristiano Ronaldo

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.