celebrities

El problema de Isco y Sara Sálamo en Nueva York

La pareja ha compartido un vídeo en el que explican la parte negativa de su viaje.

La pareja durante su viaje a Nueva York. Instagram
El problema de Isco y Sara Sálamo en Nueva York
Corazón .
Corazón .

Las vacaciones de Isco Alarcón y Sara Sálamo por tierras estadounidenses no están siendo tan idílicas como les gustaría. La pareja puso rumbo a Nueva York para disfrutar juntos de unos románticos días de descanso y algo, muy importante en unas vacaciones, no ha salido como querrían.

La pareja ha compartido un vídeo en Instagram explicando que la comida en Nueva York está dejando mucho que desear. Al parecer, según explica la actriz, no es nada fácil encontrar buena comida para los vegetarianos. "Los vegetarianos se mueren de hambre, pero el resto muy bonito todo", afirma Sara. "Los vegetarianos lo pasamos fatal", añade Isco. Aunque si hay algo que la actriz está disfrutando es de que la pidan el DNI allá por donde pasa: "Me siento una jovenzuela".

Y es que, al lado de Sara Sálamo, Isco ha cambiado su alimentación y ha abrazado el vegetarianismo. La joven lleva tres años siendo vegetariana, algo que, como ella mismo afirmó, le mejoró la salud. "Amo a los animales, y considero que tienen el mismo derecho que yo a vivir", afirmó en su blog.

De puente a puente y te beso

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Más noticias de Isco Alarcón y Sara Sálamo...

- Cristobal Soria se desnuda para burlarse de la foto de Isco sin camiseta

- Sara Sálamo estalla contra Instagram

- Sara Sálamo e Isco Alarcón, vacaciones entre cerdos

¿Sabías que Isco Alarcón es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.