celebrities

Cristobal Soria se desnuda para burlarse de la foto de Isco sin camiseta

Cristobal Soria se toma a cachondeo la encuesta realizada por Isca Alarcón sobre si está gordo e insta a sus seguidores a que encuentren las 7 diferencias.

Cristobal Soria se toma a cachondeo la encuesta de Isco Alarcón sobre si está gordo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Isco Alarcón está en el punto de mira. No ha empezado bien una temporada en la que ha tenido que pasar por el quirófano como consecuencia de una apendicitis y en la que no parece contar en los planes del nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari. Una de las teorías, es que el jugador está pasado de peso.

Ayer, el jugador colgó en sus 'stories' una encuesta sin camiseta para testar si el público en general piensa que está gordo. Aunque de momento no ha mostrado qué es lo que ha contestado la gente, sí sabemos qué es lo que piensa Cristobal Soria.

El colaborador de 'El Chiringuito' se lo ha tomado a cachondeo. Lo ha hecho colgando una foto suya presumiendo de 'abdominales' y, a continuación, la de Isco. En el pie de foto insta a los usuarios de la red social a que encuentren las siete diferencias entre él y el deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Descubre las 7 diferencias...

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

Los 'instagramers' se han mostrado bastante críticos con la imagen que ha colgado Cristobal riéndose del mediocentro del Real Madrid que, por el momento, no le ha dado réplica.

Más noticias de Isco Alarcón...

- Sara Sálamo e Isco Alarcón, vacaciones entre cerdos

- Sara Sálamo estalla contra Instagram

- El problema de Isco y Sara Sálamo en Nueva York

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?