celebrities

Elena Rivera abandona 'Cuéntame'

Elena Rivera, la actriz que protagoniza a Karina en la serie de 'Cuéntame cómo pasó', abandona la serie.

Elena Rivera abandona 'Cuéntame cómo pasó'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Elena Rivera abandona 'Cuéntame cómo pasó' (TVE). Después de que conociéramos que el protagonista de la serie, Ricardo Gómez, abandonaba para siempre la serie que le vio nacer como actor, Elena Rivera ha sido la siguiente en anunciarlo.

La actriz, que da vida a Karina en la ficción, ha decidido abandonar la serie que comenzó en el año 2005: "Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje", explicaba la actriz a Bluper.

Lo que sí ha querido dejar claro la actriz es que la productora, Grupo Ganga, quería contar con ella, a pesar de la ausencia de Ricardo Gómez: "Por su parte sí que podría haber seguido en la siguiente temporada. De hecho, me comentaron que estaban con los nuevos guiones y que seguían contando conmigo", afirmaba.

Elena Rivera fue de las primeras en conocer que Ricardo Gómez abandonaba la serie: "Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer", concluía.

Más noticias sobre 'Cuéntame cómo pasó'

- El hijo de Imanol Arias se estrena en 'Cuéntame'

- Elena Rivera deja caer su posible salida de 'Cuéntame'

- Ricardo Gómez (Carlitos) abandona 'Cuéntame' tras 17 años

¿Sabías que Elena Rivera es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?