celebrities

El hijo de Imanol Arias se estrena en 'Cuéntame'

Jon Arias, hijo de Imanol Arias, tiene un papel en el próximo capítulo de 'Cuéntame'.

Esta es la evolución de Ricardo Gómez (Carlitos) en 'Cuéntame'./gtres.

Esta es la evolución de Ricardo Gómez (Carlitos) en 'Cuéntame'. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Después de conocer que Ricardo Gómez y Elena Rivera dejan su papel en 'Cuéntame', los seguidores fieles de esta serie se vinieron a bajo. Sin embargo, esto no significa el final de una de las series que nos ha acompañado a lo largo de muchos años: en total 17.

Ahora, es el hijo de Imanol Arias quien aparecerá por sorpresa en 'Cuéntame'. Compartirá escena con Carlitos y le conoceremos como Chete, un publicista de la agencia en la que Carlos ha conseguido un empleo. Su nombre real es Jon Arias y ha trabajado en varias ocasiones para otras series.

Ver esta publicación en Instagram

Me hacían fotos en un tren // 17-8-18

Una publicación compartida de Jon AV (@jonariasv) el

Es el hijo mayor de la relación que Imanol Arias tiene con Pastora vega y ha trabajado en series como por ejemplo en 'Derecho a soñar' que, aun que se rodó hace un año, todavía no tiene fecha de emisión. Además, aparecerá en la nueva serie de Movistar+, 'Instinto', protagonizada por Mario Casas.

Más noticias de 'Cuéntame'

- Elena Rivera abandona 'Cuéntame'

- Imanol Arias habla sobre la salida de Ricardo Gómez de 'Cuéntame'

- Ricardo Gómez (Carlitos) abandona 'Cuéntame' tras 17 años

¿Sabías que Imanol Arias es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?