celebrities

Marc Gasol participa en un rescate en el Mediterráneo

El jugador de baloncesto ha formado parte de un equipo de rescate de la ONG Open Arms y ha ayudado a rescatar a una mujer camerunesa.

Marc Gasol durante un acto de presentación de uno de sus partidos en Barcelona. / gtres

CORAZÓN

Hay famosos que prefieren pasar sus días de descanso a bordo de un yate y los hay que prefieren otro tipo de embarcaciones. Marc Gasol ha sorprendido al mundo al hacer público su destino de los últimos días. El jugador de baloncesto ha estado estos días surcando el Mediterráneo pero lo ha hecho por una causa solidaria y con unos compañeros de viaje muy especiales: los integrantes de la ONG Open Arms.

El deportista desveló en su cuenta de Twitter que había estado con ellos participando en las labores de rescate de algunos de los cientos de refugiados que intentan cada día alcanzar las costas europeas jugándose la vida a bordo de un bote.

“Frustración, rabia y mucha impotencia. Increíble que se abandonen personas en medio del mar. Admiración profunda para los que estos días son mis compañeros de equipo”, escribía Marck Gasol en su cuenta de Twitter. Se refería a los voluntarios e integrantes de la Organización Open Arms. Lo acompañaba con una imagen en la que aparecía junto a ellos participando en un rescate en medio del mar de una mujer de origen camerunés.

Sin duda una actitud solidaria que ha quedado patente también en televisión ya que el deportista hizo declaraciones para LaSexta, donde lamentó la situación y "la poca ayuda que recibe la gente tan valiente" de Open Arms.

Más noticias sobre los Gasol

- La declaración de amor de Pau Gasol a su novia, Catherine McDonell

- La carta feminista de Paul Gasol que se ha hecho viral

- ¿Sabías que Marc Gasol es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?