celebrities

La declaración de amor de Pau Gasol a su novia, Catherine McDonell

Pau Gasol le dedica un tierno mensaje en las redes sociales a su novia, Catherine McDonell, por su cumpleaños.

Pau Gasol y Catherine McDonell en la foto con la que él la ha felicitado por su cumpleaños./instagram.

Pau Gasol y Catherine McDonell en la foto con la que él la ha felicitado por su cumpleaños. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Llevan dos años juntos y han llevado la relación con la discreción que siempre ha caracterizado a Pau Gasol. Sin embargo, aprovechando que Catherine McDonell cumplía 29 años, el jugador de baloncesto ha querido declarar su amor públicamente a su chica.

Lo ha hecho con un bonito mensaje colgado en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto de ambos. "¡Feliz cumpleaños a mi media naranja, la persona más cariñosa y bella! Muy afortunado de compartir la vida juntos. Te quiero", se puede leer en la cuenta de Instagram de uno de los mejores deportistas de la historia de España.

Pau hizo oficial su romance en esta misma red social en mayo de 2016. Una mujer que se graduó en Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y que, tras trabajar en varias cadenas de televisión, decidió virar el rumbo de su carrera profesional y dedicarse al mundo empresarial.

Más noticias de Pau Gasol...

- Pau Gasol anuncia su compromiso de boda

- La carta feminista de Paul Gasol que se ha hecho viral

- A debate la congelación del esperma de Pau Gasol: ¿rumbo a Río?

¿Sabías que Pau Gasol es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?