celebrities

El curioso regalo a George Cambridge por su quinto cumpleaños

El pequeño, que cumple 5 años el próximo 22 de julio, tendrá su propia moneda conmemorativa del aniversario.

George de Cambridge en una de las últimas fotos oficiales distribuidas por Kensington Palace. / gtres

CORAZÓN

Con cinco años, la mayoría de los niños sueñan con recibir por su cumpleaños algún juguete especial. En unos casos se trata de una un muñeco de su película de dibujos favorita, y en otros, como el de George de Cambridge, el presente es mucho más valioso, pero también más simbólico. El hijo mayor del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton cumplirá 5 años el próximo 22 de julio y al hacerlo recibirá un regalo con honores.

Y es que el pequeño tendrá en solo unos días una moneda conmemorativa en honor del pequeño príncipe. The Royal Mint -el equivalente a la casa de la modeda en Inglaterra- ya ha lanzado la pieza: una moneda de 5 libras que cuenta, como es habitual, con el rostro de la reina Isabel II en una de las caras, y en la otra, con una figura muy cercana al bisnieto de la reina.

Se trata de una representación de San Jorge, el santo con el que comparte nombre, subido en un caballo luchando con un dragón. Con ella ilustran la moneda de 5 libras, que es la que, históricamente, la casa real británica reserva para conmemorar las fechas importantes.

Más noticias sobre George de Cambridge

- El simpático retrato oficial de George de Cambridge por su quinto cumpleaños

- Los duques de Cambridge descansan en la nieve

- Se agota el abrigo español del príncipe George

- ¿Sabías que George de Cambridge es cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?