celebrities

Las románticas vacaciones de Alfred y Amaia

La pareja ha pasado su primeras vacaciones juntos y lo ha inmortalizado con unas divertidas fotografías.

Alfred y Amaia durante sus vacaciones. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Era la pareja más querida de 'Operación Triunfo'. Alfred y Amaia derrochaban amor y ternura dentro de la academia y ahora también lo hacen fuera. Más concretamente en la playa.

Los cantantes han compartido unas románticas y divertidas fotos de sus primeras vacaciones juntos que han hecho enloquecer a sus fans. Y es que, aunque siempre se hayan mantenido muy discretos con su relación, parece que lo suyo va viento en popa, como han demuestran en las imágenes. "Después del duro trabajo, desconectando en el mar", ha escrito Alfred.

Hace unas semanas Amaia tomó la decisión de irse a vivir a Barcelona, a 20 kilómetros de donde vive el catalán. No sabemos si para así comenzar un vida juntos, lo que está claro que la complicidad entre ellos es grande, algo que a todos los seguidores de 'Operación Triunfo' nos encanta.

Más noticias sobre Amaia Romero...

- Alfred y Amaia podrían haber roto

- La foto con la que Amaia Romero y Alfred García baten récords de 'likes'

- Alfred García y Amaia Romero despiden el verano con su foto más romántica

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?