celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Las Ketchup causaron una auténtica revolución en el año 2000 convirtiendo en canción del verano el 'Aserejé', una canción de ritmo pegadizo con estilo flamenco-pop y estribillo imposible de cantar que la mayoría de nosotros inventábamos cada vez que sonaba en las discotecas. Tres hermanas se situaban detrás de este 'hit' con el que lograron vender 7 millones de copias.
Tras la gran revolución, lanzaron al mercado su segundo disco en el año 2002, un álbum que contaba en su interior con la canción que se convertiría en la representante de España en Eurovisión. Las hijas de El Tomate incorporaron a una cuarta hermana para asumir esta aventura eurovisiva con la que no consiguieron cautivar a los eurofans conformándose con la 21 plaza en la final del Festival.
Después, este grupo cordobés desapareció del panorama musical en España. Las hermanas no han vuelto a lanzar canciones en la lucha por conseguir la canción del verano. Sin embargo, no están inactivas. Las Ketchup se han hecho un hueco en la música más allá de nuestras fronteras.
Se han dejado ver en numerosos festivales por Europa donde han ido incorporando numerosos seguidores. El festival Allsang pa Grenden de Noruega u otro de música retro de los 90 en Suecia, con algunos de los lugares donde se han dejado ver.
Uno de los últimos a los que han acudido ha sido el de música Pa’l Norte en Monterrey, México en el año 2017, donde aseguraron que están preparando cosas nuevas. "Se va a preparar un disco con una selección de los temas que más nos gustan de los dos discos que tenemos. Se hará una remezcla. Se van a volver a grabar canciones con algunos latinos", decían para la televisión peruana.
¿Imaginan ustedes la versión reggaeton del 'Aserejé'?
- 'Currito', el niño de 'Los Serrano'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.