celebrities

El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines

Los actores confesarán, en el programa de Bertín Osborne, su romance oculto durante el rodaje de los 'Serrano'.

Belén Rueda y Antonio Resines se reencuentran en 'Mi casa es la tuya'. / getty

Alba Llano
ALBA LLANO

Belén Rueda y Antonio Resines se han reencontrado de nuevo en televisión, concretamente en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Un programa que Telecinco emitirá esta noche del viernes y en el que el matrimonio que encandiló a toda España con su historia de 'Los Serrano' volverá de nuevo a sorprender.

La actriz, que acaba de estrenar 'El cuaderno de Sara,' hablará de sus orígenes en Alicante y hará un repaso de su infancia y adolescencia. También recordará algunos de los momentos personales que más le han marcado en su vida, entre ellos el nacimiento de su hija María.

Bertín Osborne y Belén Rueda en 'Mi casa es la tuya'. / telecinco

Junto a Antonio Resines, ambos revelarán algunos de los secretos del rodaje de 'Los Serrano'. Entre ellos su opinión personal acerca del comentado final de la serie o incluso admitirán su romance durante el rodaje de la misma.

El programa de Bertín contará también con el testimonio de familiares y amigos de Belén Rueda, que ayudarán a completar su relato, junto con algunos actores de 'Los Serrano'.

Seguro que también te interesa...

- Antonio Resines será operado debido a un problema de salud

- El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines

- Belén Rueda vuelve al trabajo tras un duro golpe

¿Sabías que Belén Rueda es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?