celebrities

Los Schumacher compran la casa de Florentino Pérez en Mallorca

La mujer del piloto, Corinna, habría adquirido la villa de Florentino Pérez en la isla por 30 millones de euros

El matrimonio Schumacher en 2007 / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Por todos es sabido que Mallorca es uno de los destinos clave para los alemanes. A partir de ahora la isla contará con unos nuevos inquilinos muy famosos: los Schumacher. El piloto Michael Schumacher (49) y su mujer Corinna (49) han decidido adquirir una villa para pasar las vacaciones de verano con con sus hijos y amigos. La mujer del piloto ha adquirido por 30 millones de euros la lujosa villa en Mallorca (España) que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (71), según informa el diario alemánBild.

No es la primera vez que los Schumacher echan el ojo a Mallorca. A finales de los 90, se interesó personalmente por una propiedad de la que llegó a depositar una fianza. Finalmente acabó perdiéndola, ya que no cerró la compra y la casa fue adquirida por la modelo alemana Claudia Schiffer (47).

La villa de 15.000 metros cuadrados se encuentra en Villa Yasmín, una de las más exclusivas urbanizaciones de la isla. Cercana al Puerto de Andratx, cuenta con vistas al mar y está rodeada de jardines y dos piscinas, además de un gimnasio y helipuerto. Pérez compró la mansión en 2005 por 27 millones de euros a la inmobiliaria Kühn&Partner, propiedad del novio de Norma Duval. Tras la muerte de su esposa María, en 2012, dejó de ir a la isla, poniendola en venta el año pasado.

Vistas de la villa que ha adquirido el matrimonio en Mallorca / BILD

El propósito del matrimonio es pasar largas temporadas en la isla las vacaciones con sus hijos o amigos, aunque seguirán viviendo en su residencia de Gland (Suiza). Allí cuentan con los equipos médicos necesarios para asistir al ex piloto y evitar los traslados a la clínica donde estaba siendo tratado. El objetivo que han perseguido con la adquisición de la mansión mallorquina es garanizar la intimidad de la familia.

Lo que ha suscitado el interés ha dido el pago del alto importe de la casa -30 millones de euros-. Una cifra que asombra ya que desde el accidente, la situación económica de la familia se vio gravemente deteriorada debido a la inactividad del piloto y la rescisión de varios importantes contratos de imagen de firmas prestigiosas. La fortuna personal de Schumacher antes del accidente, rondaba los 600 millones de euros e incluía inmuebles en Texas, Monaco, Dubai, Noruega y Meribel, además de la casa familiar cerca de Ginebra.

Más noticias sobre Michael Schumacher

- Mick y Gina Maria Schumacher, el mejor legado de El Káiser

- Schumacher necesita "un milagro para seguir vivo"

¿Sabías que Michael Schumacher es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?