celebrities

Miriam Giovanelli responde a las críticas de su polémico desnudo

La actriz Miriam Giovanelli se ha visto obligada a responder a todos los que le critican por posar desnuda en Instagram.

Miriam Giovanelli criticada por su desnudo en Instagram./Instagram.

Miriam Giovanelli criticada por su desnudo en Instagram. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ver a famosos desnudos en Instagram es habitual hoy en día, teniendo en cuenta las altas temperaturas en las que estamos y la moda de las fotografías 'tumblr'. Sin embargo, no todos los famosos reciben mensajes positivos de sus desnudos.

Miriam Giovanelli ha sido una de ellas. El pasado 23 de julio publicaba una foto en su cuenta de Instagram donde aparece de espaldas, haciendo 'topless' y mirando al mar. Una foto más que compartía con sus seguidores.

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

No obstante, la actriz no ha tenido más remedio que responder a las duras críticas de aquellos que la tachan de " vender carne a cambio de likes", asegurando que "estas fotos van en contra de las mujeres". La actriz ha respondido tajante en la misma publicación.

"Lo que va en contra de las mujeres es convertir el desnudo en 'carne'. Esta foto resume todo lo que me hace feliz: el verano, el mar y vivir desnuda. Necesidad ninguna, del mismo modo que tampoco responden a eso el resto de mis fotos de mi Instagram", concluía.

Más noticias sobre Críticas a los famosos en las redes sociales

- Cristina Pedroche se defiende de las críticas machistas por su vestido en 'Zapeando'

- Así responde Malena Costa a las últimas críticas recibidas en Instagram

- Shakira comparte una imagen sin maquillaje y provoca división de opiniones

¿Sabías que Miriam Guivanelli es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?