celebrities

Carmen Gahona y Chiquetete alquilan habitaciones en su casa

El matrimonio ha decidido rentabilizar los dormitorios de su casa para obtener un ingreso extra

Carmen Gahona y Chiquetete el pasado junio en Sevilla / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Buscar piso es uno de los principales problemas para cualquier estudiante. Si eres uno de los muchos que lidia con esta pesadilla, puede que tu sufrimiento haya llegado al final. Quien busque alojamiento en Sevilla para el año universitario, para una corta estancia... está de enhorabuena. Carmen Gahona (61) y Chiquetete (69) plantean alquilar dos habitaciones que tienen libres en su casa con el fin de ganar un dinero extra y sufragar los gastos del piso en el que viven.

Según han declarado al programa 'Sálvame', el cantante y su mujer dispondrían de dos habitaciones libres en su piso de Sevilla. Un primero situado "en una buena zona del barrio de Triana" según ha reconocido Anabel Pantoja. en plató. El perfil que buscan es preferiblemente estudiantesPor el inmueble, "muy chico, de unos cincuenta y tantos metros cuadrados", pedirían entre "200 y 250 euros" al mes por estancia -gastos de agua y luz aparte-. Quien se decidiera por vivir, tendría "derecho a todo" y conviviría con la pareja.

Según ha declarado Gahona, el piso "un poco desmantelado", necesitaría una reforma: "Las tuberías son muy antiguas y entonces se atascan, las puertas hay que pintarlas y cambiar dos que están rotas...". En cuanto a los gastos extras, la exconcursante de 'Supervivientes' ha afirmado que "el IBI, el agua, la luz y esas cosas las pagaremos entre todos".

Un hogar 'petfriendly' ya que quien se decidiera a vivir allí, compartiría piso con las dos perritas de la pareja. A ambas las dejan "en el piso con su pienso y su agua, y ellas tienen también su camita". Según decía la tertuliana, los inquilinos no verían mucho a sus dueños ya que estarían "todo el día fuera, ensayando" y por la noche "cenan en la calle y nos acostamos".

Más informaciones de Carmen Gahona...

- 'Supervivientes 2018': cruce de insultos entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona

- 'Supervivientes 2018': Carolina Sobe escupe a Carmen Gahona

- Carmen Gahona desnuda a Oriana Marzoli en plató

¿Sabías que Carolina Sobe es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?