celebrities

'Supervivientes 2018': Carolina Sobe escupe a Carmen Gahona

Entre broma y broma, Carolina Sobe escupió en sus partes íntimas a Carmen Gahona.

Carolina Sobe en el plató de 'Supervivientes'.

Ver fotos

Carolina Sobe en el plató de 'Supervivientes'. gtres.
Corazón .
Corazón .

El plató de 'Conexión Honduras' se está convirtiendo en una escenario en el que se da, incluso, más juego que en la propia isla de 'Supervivientes'. Y, cada martes, cuando hay 'show', anda Carmen Gahona metida de por medio.

Si hace una semana lo era por desnudar a Oriana Marzoli para dar espectáculo, ayer lo fue por una escena montada con Carolina Sobe como gran protagonista. Ya saben que, cuando la amiga de Amador Mohedano entra delante de la cámara, es sinónimo de que algo va a pasar.

Sucedió después que pusieran un vídeo con el Maestro Joao haciendo un ritual. Ella, tomándoselo a broma, metió agua en su boca y, acto seguido, se la escupió a Gahona en sus partes íntimas mientras decía: "Abundacia pa'tu toto".

Momento en el que Carolina Sobe escupe agua a Carmen Gahona. twitter.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa desde España, tuvo que advertirles que no era un comportamiento adecuado por el horario en el que se encontraban: "A ver, chicas, estas cosas ya a partir de las doce que ahora aún hay personitas que pueden estar viendo la televisión".

Seguro que también te interesa...

Nuevas acusaciones contra Carmen Gahona: "Se ha aprovechado de su suegra"

Rocío Cortés insinúa que su padre, Chiquetete, ha sido infiel a Carmen Gahona

Las duras palabras de Carmen Gahona contra Isabel Pantoja

'Supervivientes 2018': Carmen Gahona enseña las bragas

¿Sabías que Carolina Sobe es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.