celebrities

Amor Romeira denuncia a Sofía Suescun

Sofía Suescun se verá las caras en los juzgados con Amor Romeira por unas declaraciones realizadas en televisión.

Corazón .
CORAZÓN .

Las declaraciones que Sofía Suescun realizó hace unos días sobre otra exconcursante de 'Gran hermano' -aunque de diferente edición-, van a llevarla hasta los juzgados. Nos referimos a las palabras ofensivas que le dedicó a Amor Romeira en el plató de 'Sálvame'.

Sofía aseguró que Amor, transexual, tenía "pocos huevos" para ser hombre. Un comentario -entre otros- que ha sido interpretada por la aludida como transfóbico y que ha provocado que interponga una demanda contra la navarra.

No pienso consentir ninguna falta de respeto más"

amor romeira

"No pienso consentir ninguna falta de respeto más, ninguna incitación al odio, ningún ataque sobre mi persona, sobre mi identidad y sobre lo que soy. Ya la perdoné en el 2016, pero que lo vuelva a hacer en el 2018… Por eso no se lo consiento ni a ella ni a nadie", ha explicado.

La cita judicial tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y Amor ya ha advertido, a través del blog de Kiko Hernández, que Sofía puede hacer lo que quiera, pero que ella acudirá para defender lo que considera una ofensa.

Más noticias de Sofía Suescun

- Sofía Suescun, a lo Becky G: duerme completamente desnuda

- La lista completa (hasta ahora) de los posibles romances de Sofía Suescun

- El efecto rebote de Sofía Suescun tras su paso por 'Supervivientes 2018'

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?