celebrities

Leticia Sabater alquila su casa a 300 euros en Airbnb

La presentadora ofrece "un precioso chalet cómodo, acogedor, romántico y tranquilo, fantástico para relajarse".

Leticia Sabater en el funeral de Carmen Franco en enero de este año / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Alquilar casas se está poniendo de moda entre los famosos. Si esta semana eran Carmen Gahona y Chiquetete los que alquilaban habitaciones de su piso en Sevilla a estudiantes a 250 euros, otra que se ha animado a hacerlo es Leticia Sabater (52). La artista ha decidido alquilar vía Airbnb su casa a 300 euros la noche. El chalet está situado en la exclusiva zona madrileña de Villafranca del Castillo.

La casa de 400 metros cuadrados está construida sobre un terreno de 2000 metros cuadrados, 'full equip' y hasta con piscina privada y barbacoa. En palabras de Sabater, "un precioso chalet cómodo, acogedor, romántico y tranquilo, fantástico "para relajarse". Entre las comodidades con las que cuenta la casa, figuran jardín con piscina y tumbonas, porches para comer o cenar al aire libre, jacuzzi,pantalla de cine grande, barbacoa, suite-dormitorio principal es una suite, garaje privado para 3 coches.

Según figura en el anuncio de la casa, no se admiten fiestas o eventos ni mascotas ya que el objetivo es un 'relax total'. Una zona que pronto recibirá una nueva huésped; Paula Echevarría (40) se trasladará al nuevo chalet que se está haciendo en la misma urbanización.

Más noticias de Leticia Sabater

- Leticia Sabater pasará por el quirófano: "Quiero quitarme 15 años de encima"

- El apretón de Leticia Sabater en Telecinco

- Leticia Sabater recupera su personaje de Fronze para ser la Reina gay de invierno

¿Sabías que Leticia Sabater, es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?