celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Mimi Doblas se han cansado de leer críticas a su música. La triunfita acaba de lanzar una canción con el grupo Lola Índigo, un sigle muy bailable con el que la cantante se lanza a conquistar las pistas de baile.
Que su música responda a este tipo de género ha causado cierta controversia entre sus compañeros de profesión. Harta de leer comentarios negativos que denigran a su grupo y su estilo musical, Mimi ha decidido zanjar el asunto publicando un contundente mensaje en sus redes sociales.
"Compañeros de profesión, ojalá pronto dejemos de usar “mainstream” como descalificativo, todos buscamos plataformas pa dar a conocer nuestro arte, ya vale con dividir la música en “clases”... que todos luchamos por algo y en el camino nos encontraremos", dice en su tuit.
compañeros de profesión, ojala pronto dejemos de usar “mainstream” como descalificativo, todos buscamos plataformas pa dar a conocer nuestro arte, ya vale con dividir la musica en “clases”... que todos luchamos por algo y en el camino nos encontraremos
— Mimi x Lola Indigo (@lolaindigomusic) 26 de julio de 2018
¿Conseguirá el respeto de sus compañeros de profesión? El tiempo dirá. Mientras, Lola Índigo sigue cosechando éxitos.
- Mimi Doblas, primera expulsada de 'OT 2017', repite el éxito de Nena Daconte
- Lo que tienen en común todos los 'singles' de las chicas de 'OT 2017'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.