celebrities

Paris Hilton: "Soy muy trabajadora e inteligente"

La conocimos como nieta del creador del imperio Hilton, pero Paris ha conseguido ser una marca en sí misma y triunfar en los negocios. La ‘socialité’ estadounidense ha vuelto este verano a Ibiza, su refugio estival, y allí hablamos con ella sobre su compromiso con Chris Zylka y sus planes de futuro.

Beatriz Cortázar
BEATRIZ CORTÁZAR

Un clásico como el posado veraniego de Ana Obregón, son las estancias de Paris Hilton por estas fechas en Ibiza. De nuevo la it girl regresa a la isla balear, solo que esta vez lo hace enamorada y feliz junto al modelo y actor Chris Zylka, con quien se ha comprometido. Aunque parezca mentira Paris también cumple años.

  • Corazón Vuelve a Ibiza, pero esta vez viene más con un plan muy romántico. ¿Qué espera de estas vacaciones? Paris Hilton Reconozco que estaba ansiosa por disfrutar de esta isla mágica, trabajar en mi música y sobre todo aprovechar para relajarme

  • C.  Ha elegido Ibiza como base de operaciones para su tour en Europa. ¿Significa eso que aquí se siente como en su casa? ¿Ha barajado la posibilidad de invertir en un inmueble o asentarse durante largas temporadas? P.H. Amo Ibiza, es uno de mis sitios favoritos del mundo, además me encanta lo céntrico que está en Europa y a corta distancia de todos los clubes en los que actúo. Sería increíble abrir mi propio hotel boutique aquí, estoy convencida de que sería todo un éxito.

  • C. Su relación con la isla ha ido más allá de lo puramente profesional. Tengo entendido que aprovecha también para colaborar con la asociación Apneef para niños con necesidades terapéuticas, ¿cuál es su implicación? P.H. Llevo cinco años trabajando con la asociación y te aseguro que disfruto de cada minuto que paso con los niños. Son momentos muy especiales. Los vivo de la manera más alegre y me llenan de felicidad. Pero lo fundamental ahora es conseguir fondos para la causa, dar a conocer estas necesidades, concienciando a todo el mundo y transmitir este mensaje para explicar a todos una causa tan increíble.

  • C. En enero sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando la foto de su anillo de compromiso. ¿Fue también una sorpresa para usted? P.H. Sí, fue una increíble sorpresa. Te puedo asegurar que ha sido el momento más romántico de mi vida.

  • C.  ¿Como recuerda ese momento con su prometido arrodillado y un anillo de más de dos millones de dólares en su mano? P.H. Estaba emocionada y él fue tan dulce… fue algo especial, único, increíble.

  • C. ¿Siempre tuvo claro que Chris Zylca era el hombre de su vida? P.H. Desde que le conocí supe que tenía algo especial.

Puedes leer el artículo completo en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre Paris Hilton...

- Paris Hilton rompe con su prometido, el actor Chris Zylka

- El motivo por el que Paris Hilton ha pospuesto (de nuevo) su boda

- Paris Hilton lanza su propia colección de ropa 'low cost'

¿Sabías que Paris Hilton es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?