celebrities

Paris Hilton rompe con su prometido, el actor Chris Zylka

Paris Hilton y Chris Zylka han roto su compromiso. Fue a principios de noviembre y la 'celebrity' parece no estar preparada para pasar por el altar.

Patis Hilton y Chris Zylka se suman a la lista de parejas que han roto en 2018 y que puedes comprobar pinchando sobre la foto./gtres.

Patis Hilton y Chris Zylka se suman a la lista de parejas que han roto en 2018 y que puedes comprobar pinchando sobre la foto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que no hay dos sin tres y Paris Hilton lo ha hecho bueno. La multimillonaria, que estaba prometida con el actor Chris Zylka, ha vuelto a romper un compromiso de boda a poco de dar ese paso hacia el altar y convertise en 'mujer de'. No solo eso, sino que este le ha reclamado el anillo, valorado en dos millones de dólares, que le regaló.

Al parecer, tal y como apuntan varios medios norteamericanos, la pareja dejó de serlo a principios de este mes de noviembre. "Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos", ha revelado una fuente cercana a los exprometidos.

Paris espera que puedan seguir siendo amigos"

Otra persona muy cercana a Paris y Chris ha manifestado al portal 'TMZ' que " Paris se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían do demasiado rápido. Paris espera que puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka".

Y no parece que esto sea un rumor, ya que hay más pruebas de que, efectivamente, han decidido poner punto y final al romance. Ella ha borrado de golpe y porrazo todas las imágenes que tenía en las redes sociales junto al hombre que estaba llamado a ser su media naranja para toda la vida.

Fue a principios de año cuando, a través de esas mismas redes sociales, anunciaban que estaban dispuestos a unirse en matrimonio. Aprovechando un viaje a la nieve, a Aspen, él se arrodillaba para pedirle que fuese su mujer. Ahora, dan marcha atrás para tomar caminos separados...

Más noticias de Paris Hilton...

- El motivo por el que Paris Hilton ha retrasado (de nuevo) su boda

- Paris Hilton: "Soy muy trabajadora e inteligente"

- Paris Hilton lanza su propia colección de ropa 'low cost'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?