celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Los cambios físicos por exigencias del guión no siempre son bien recibidos. Hay actores que engordan, otros adelgazan, incluso los hay que deben hacer ejercicio para tonificar su cuerpo en tiempo récord. La caracterización no siempre es sencilla y puede llegar a afectar a los actores en su vida personal.
Es el caso de Millie Bobby Brown que acaba de confesar en una entrevista cómo afectó a su día a día el hecho de raparse el pelo para interpretar a Once en la popular 'Stranger things' de Netflix.
Ha sido en una entrevista para W Magazine donde Millie Bobbie Brown han querido explicar su drama. Recuerda qué pensaba la gente al verla con la cabeza rapada cuando nadie era capaz de reconocerla todavía por su papel en la producción de Netflix. Asegura que "fue un gran problema" y explica: "la gente me miraba fijamente, preguntándose si estaría enferma. Algunos incluso se reían de mí, sin saber si estaba o no estaba enferma".
Pero toda experiencia en esta vida trae un aprendizaje. "Su actitud me enseñó algo sobre la compasión. Al final, ser calva fue lo mejor que he hecho, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente".
Sin embargo no todo fueron problemas y dramas. La joven actriz también vivió cosas muy positivas. "Por un lado, estuvo bien. Cuando eres calva, sientes la lluvia como si fuese un masaje en la cabeza. Yo caminaba bajo la lluvia y la gente me miraba como si estuviera loca. Sonreía feliz de sentir el agua golpeando en mi cabeza desnuda", asegura entre risas.
- Millie Bobby Brown deja temporalmente las redes sociales
- Desaparece la foto de Millie Bobby Brown con su novio de la que se burló Ariana Grande
- Millie Bobby Brown se rompe la rodilla
¿Sabías que Millie Bobby Brown es Piscis? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.