celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Las redes sociales se han convertido en un lugar donde recurrir, de manera constante, bien con los teléfonos móviles o con los ordenadores. Este tipo de aplicaciones nos quitan un tiempo valioso al día y Millie Bobby Brown es consciente de ello.
Por eso, la actriz ha tomado la decisión de tomarse un respiro y alejarse de ellas durante un tiempo. Lo ha anunciado, cómo no, en su cuenta de Instagram, advirtiendo que lo hace por motivos laborales, para poder estar más centrada en su próximo trabajo.
"¡Hola a todos! Espero que todos hayan podido disfrutar del tiempo con las personas que aman y que llevan a la temporada de vacaciones. Estoy a punto de comenzar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomar un pequeño descanso de las redes sociales. Enviando amor a todos y cada uno de ustedes. ¡Nos vemos en el nuevo año!", ha escrito al lado de una foto suya.
No es la primera 'celebrity' que se somete a este tipo de détox digital. En nuestro país, no hace mucho, fue Tamara Falcó quien decidió romper con sus redes sociales por un tiempo. Recientemente también, Selena Gomez anunció que se alejaría de las mismas por un tiempo.
El estos tiempos en los que parecemos estar absorbidos por las redes, incluso quienes las utilizan para promocionarse o para poder interactuar con su público, necesitan tomarse un descanso de ellas para que no les dominen.
- Millie Bobby Brown: "¿Que cómo gestiono la fama? No lo hago
- El drama que vivió Millie Bobby Brown por raparse el pelo para 'Stranger Things'
- Millie Bobby Brown presenta a su primer novio en Instagram
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.