celebrities

Patricia Montero habla de su madre fallecida: "Aquello me dio una buena hostia"

Patricia Montero habla por primera vez en televisión de lo que sintió al fallecer su madre hace más de cuatro años.

Corazón .
CORAZÓN .

Patricia Montero es una de las actrices más saludables de España. Su cuenta de Instagram muestra como tener una vida saludable. Sin embargo, lo que más le caracteriza a la actriz es la sonrisa permanente que tiene en todo momento.

Ha formado parte de varios programas televisivos entre los que destaca 'El Hormiguero' y 'Ninja Warrior'. No obstante, donde más le hemos visto abrirse sentimentalmente ha sido en 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno. Allí, la actriz ha querido hablar sobre el fallecimiento de su madre, algo que le afectó muchísimo: " La vida me dio una buena hostia", explicaba.

Su madre que falleció después de luchar casi cinco años contra el cáncer siempre ha sido un ejemplo para ella: "Aprendí a no preguntarme el porqué de las cosas, sino el para qué. He sido mamá y no sabes cómo la he echado en falta, te empiezan a salir todas esas cosas que haces igual que tu madre", concluía.

Patricia Montero quiso mandar un mensaje a su padre, quien estuvo a su lado en los momentos más duros de la actriz: "Papá, que te quiero, que eres un luchador y me siento muy identificada contigo".

Más noticias de Patricia Montero...

- Patry Montero muestra su embarazo al desnudo

- Patricia Montero, embarazada, espera su segundo hijo

- El sensual desnudo de Patry Montero

¿Sabías que Patricia Montero es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?