celebrities

Patricia Montero, embarazada, espera su segundo hijo

La actriz Patricia Montero ha subido una foto a su cuenta de Instagram anunciando que será madre por segunda vez junto a su pareja, Alex Adrover.

Patry Montero anuncia que está embarazada por segunda vez. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

La familia crece. Así lo ha anunciado Patricia Montero en su cuenta de Instagram. La actriz junto a su pareja, Álex Adrover, serán padres por segunda vez ya que ambos tienen en común a Lis, su primera hija.

Ambos han esperado tres meses para dar la noticia, según ha informado la propia actriz. Con una foto de los tres, junto a unas instantáneas de una ecografía, la familia anuncia que darán la bienvenida, al año que viene, a un nuevo miembro, del que, por el momento se desconoce el sexo.

"¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo diez minutos que Patricia Montero ha dado la noticia y ya tiene más de mil 'me gusta' y miles de comentarios con los que ha recibido la enhorabuena. Habrá que esperar unos meses más para conocer el sexo del bebé. ¡Qué ganas!

Patry Montero anuncia que está embarazada por segunda vez. / instagram.

Más noticias de Patricia Montero...

- Patry Montero muestra su embarazo al desnudo

- El sensual desnudo de Patry Montero

- Patricia Montero habla de su madre fallecida: "Aquello me dio una buena hostia"

¿Sabías que Patricia Montero es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?