celebrities

Tamara Falcó pasará por una clínica de adelgazamiento

Tamara Falcó se someterá a un tratamiento para adelgazar, motivo por el cual, lleva más de dos meses lejos del ojo público.

Corazón .
CORAZÓN .

Un cambio de imagen es lo que ha sufrido Tamara Falcó en los últimos meses. La hija de Isabel Preysler se encuentra inmersa en su nueva marca de ropa y el estrés ha provocado que la socialité haya descuidado su físico y haya engordado ocho kilos en poco tiempo.

Amigos cercanos a Tamra Falcó, han asegurado a 'Loc' que "no se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada". Por este motivo, la hija de Isabel Preysler acudirá a la prestigiosa clínica resort Buchinger-Wilhelmidurante todo el mes de agosto para someterse a tratamientos de pérdida de peso.

En 2016, Tamara Falcó ya vivió un gran aumento de peso, llegando a pesar 20 kilos más de lo habitual. " Me afectó bastante al principio", aseguró la socialité. Este sería uno de los motivos por los que ahora se encuentra alejada del ojo público.

Además, sus amigos cercanos han asegurado al mismo medio que "tener una madre como la suya y una hermana como Ana Boyer, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado". Esperemos que la hija de Isabel Preysler consiga lo que se proponga.

Más noticias de Tamara Falcó:

- Tamara Falcó reaparece en Instagram tras su tratamiento detox

- Tamara Falcó, 'hackeada'

- Y Tamara Falcó sorprendió...

¿Sabías que Tamara Falcó es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?