celebrities

Tamara Falcó reaparece en Instagram tras su tratamiento detox

Tamara Falcó regresa de sus vacaciones en Marbella, donde se ha sometido a un tratamiento detox para adelgazar

Más famosos que han cambiado su físico./gtres.

Más famosos que han cambiado su físico. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ya ha vuelto a Madrid, después de disfrutar de varios meses libres en Marbella. Pero no ha sido un verano completo de relax para Tamara Falcó pues la 'celebritie' ha estado centrada en su cuerpo.

Concretamente ha veraneado en la clínica Buchinguer, junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y se ha sometido a un tratamiento détox para adelgazar. No es la primera vez que se somete a un tratamiento de adelgazamiento pues Tamara Falcó ha sufrido cambios de peso en su cuerpo muy en a menudo.

Después de varios meses de inactividad en las redes sociales, Tamara Falcó ha publicado una foto junto a unas amigas posando delante de una iglesia, lo que hace pensar que la 'celebritie' iba de invitada a una boda.

Tamara Falcó publica, después de hace mucho tiempo, una foto de su cuerpo. / instagaram.

Por el momento, Tamara Falcó no ha querido hacer ninguna declaración sobre su peso. Esperemos que haya conseguido el propósito que se marcó a principios de verano.

Más noticias de Tamara Falcó

- Tamara Falcó, loca por Albert Rivera

- Tamara Falcó, 'hackeada'

- Tamara Falcó pasará por una clínica de adelgazamiento

¿Sabías que Tamara Falcó es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?