celebrities

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis

Una semana después de ingresar por una sobredosis de heroina, Demi Lovato sufre complicaciones en su recuperación.

Demi Lovato ingresó en el hospital por una sobredosis. getty images

Demi Lovato ingresó el pasado martes 24 de julio por una sobredosis de heroina. Durante esta semana, la cantante ha recibido el apoyo de su familia e incluso de su ex, Wilmer Valderrama, en lo que parecía una buena recuperación. Sin embargo, en las últimas horas hemos sabido que la cantante está sufriendo ciertas complicaciones.

Según informa TMZ, Lovato está sufriendo naúseas extremas y fiebre alta, entre otros síntomas. Se trata de "complicaciones" habituales en relación a la sobredosis por la que ingresó en el hospital.

De momento, se desconoce cuándo podrá abandonar el centro médico la cantante. Fuentes cercanas a su entorno aseguraron que está "bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo".

Cuando salga del hospital, deberá decidir si ingresa en un centro de rehabilitación para superar la adicción que la llevó al hospital o si prefiere controlarlo por su cuenta. Antes de esta recaida, Demi llevaba seis años sobria tras pasar por un centro de desintoxicación.

Más noticias sobre Demi Lovato

- La amiga de Demi Lovato se pronuncia tras ser culpada de su sobredosis

- Demi Lovato habría rechazado ayuda de su equipo una semana antes de su recaída

- Wilmer Valderrama, exnovio de Demi Lovato, le visita en el hospital

- Demi Lovato ingresada por una sobredosis de heroína

- El representante de Demi Lovato aclara su estado de salud

¿Sabías que Demi Lovato es leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.