celebrities

Demi Lovato ingresada por una sobredosis de heroína

La cantante Demi Lovato ingresó de urgencias ayer, martes 25 de julio en Los Ángeles, debido a una sobredosis de heroína.

Demi Lovato ingresada de urgencias por una sobredosis de heroína. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La cantante Demi Lovato ingresó de urgencias ayer, martes 25 de julio en Los Ángeles, debido a una sobredosis de heroína según informó el medio de comunicación TMZ. Fue una llamada de emergencia quien avisó a bomberos y policías de la ciudad para que acudieran a la vivienda de la cantante, en Hollywood Hills, para socorrerla. La cantante estaba inconsciente.

Por el momento, ni el hospital ni su representante han afirmado que sea una sobredosis de heroína aunque el portal TMZ afirma que Demi Lovato recibió, antes de acudir al hospital, un tratamiento de choque con antinarcóticos.

Conocemos a la cantante y actriz desde que era pequeña, cuando protagonizaba una de las películas más míticas de Disney, 'Camp Rock'. Años después, Demi Lovato aceptó ser adicta al alcohol: "No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", afirmó.

Sin embargo, hace un timepo, publicaba una foto en su cuenta de Insatgram donde celebraba seis años de salud: "Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible", explicaba.

No obstante, hace un par de semanas admitió que había vuelto a recaer, sacando un tema llamado 'Sober', cuya letra dice lo siguiente: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria. Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma".

Más noticias sobre Demi Lovato...

- El mensaje de la hermana de Demi Lovato por el cumpleaños de la actriz

- La amiga de Demi Lovato se pronuncia tras ser culpada de su sobredosis

- La fiesta tras la que Demi Lovato acabó en el hospital

¿Sabías que Demi Lovato es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?