celebrities

Detenido el marido de Ana Rosa Quintana

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, fue detenido ayer por un presunto caso de chantaje.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En la mañana de ayer, Asuntos Internos de la Policía Nacional irrumpía en el domicilio de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en el de su hermano y en el de su abogado de ambos para llevárselos detenidos por un presunto caso de chantaje. Esto habrían contratado al comisario de la Policía José Manuel Villarejo para, presuntamente, realizar un chantaje.

A todos ellos se les imputan los delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, tras haber detectado las autoridades que los empresarios sevillanos habrían contratado a Villarejo el pasado mes de noviembre para seguir a una persona y chantajearle si no recuperaba el dinero de una deuda, tal y como informa 'La Vanguardia'.

Mientras que Juan era detenido en Madrid, con los otros dos implicados se hacía lo propio en Andalucía por petición de la Fiscalía Anticorrupción. Las mismas tenían lugar tras realizarse registros en la capital de España, Sotogrande y Marbella.

El pasado 3 de noviembre se realizó un registro en el domicilio de Villarejo en el que se encontraron grabaciones en las que quedaba demostrado que realizaba negocios privados ajenos a su función pública y por los que cobraba grandes sumas de dinero.

Más noticias de Juan Muñoz

- Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la detención de su marido

- El marido de Ana Rosa Quintana puesto en libertad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?