celebrities

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la detención de su marido

Ana Rosa Quintana se pronuncia por primera vez desde que su marido, Juan Muñoz, fuese detenido el pasado martes.

Ana Rosa Quintana ha emitido un comunicado para explicar su silencio. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha guardado silencio durante unas 72 horas. Ana Rosa Quintana veía como su nombre aparecía en todos los medios al saltar la noticia de que su marido, el empresario Juan Muñoz, era detenido por, presuntamente, estar implicado en un caso de chantaje. Hubo quien, incluso, afeó la conducta a 'El programa de verano' por no informar del asunto.

Pero, ahora, con su marido puesto en libertad, la comunicadora ha emitido un comunicado. Escueto, pero directo. "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar", comienzan esas líneas.

Soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia"

"Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias", concluye la presentadora.

El encargado de leer el comunciado ha sido su sutituto durante las vacaciones, Joaquín Prat, que, además, ha explicado que el espacio televisivo ha querido ser prudente con el asunto. "Como programa de televisión quisieron esperar y mantenerse al margen hasta que la justicia se pronunciase", ha manifestado.

Más noticias de Ana Rosa Quintana

- El zasca de Anabel Alonso a Ana Rosa Quintana

- Ana Rosa Quintana, en su dura vuelta: "Viví momentos de preocupación"

- Detienen al marido de Ana Rosa Quintana

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?