celebrities

Estos son los posibles participantes de 'GH Vip 6'

Los nombres de varios celebrities ya se cuelan en la posible lista de concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano Vip 6'.

Varios nombres se postulan para la nueva edición de 'Gran Hermano Vip'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

'Gran Hermano' es uno de los programas que más triunfa en España. Después de que Hugo ganara la edición de 'Gran Hermano Revolution', ahora la productora está preparando la casa de Guadalix para 'Gran Hermano Vip 6'.

Muchos son los nombres que se postulan en esta lista tan deseada. Sin embargo, solo unos cuantos podrán participar. De momento no hay ninguno confirmado pero ya suenan nombres.

Oriana Marzoli ha sido la primera. Es una de las celebridades que más seguidores tiene, al rededor de un millón y medio en sus redes sociales, y es una buena candidata a entrar en la casa, pues podría darle audiencia al programa. Además, Diego Matamoros podría postularse como segundo candidato para entrar en la casa de Guadaluix según han informado varios medios aunque, de momento, no hay contrato firmado de por medio.

Esta vez, el programa de 'Sálvame' también se encuentra en esta lista, con tres de sus colaboradores. Lidia Lozano, Chelo García-Cortés y por último Kiko Hernández son tres posibles candidatos para liarla este año en Telecinco. Por último, Bárbara Rey quiso dejar en el aire su presencia en 'GH Vip 6' después de que el pasado sábado, 31 de julio, asegurara en 'Sálvame Delux' que: "Entraría en 'GH Vip' entre o no Chelo. Si está bien remunerado, no voy a dejar de hacer porque vaya ella", afirmó.

Aún queda tiempo para que se sepa a lista definitiva de esta edición. Sin embargo, la gente y los medios de comunicación sacan conclusiones sobre los posibles candidatos. ¿Quiénes entrarán en la casa de Guadalix?

Más noticias de 'Gran Hermano'

- Àlex Casademount, enfadado, desmiente su participación en 'Gran Hermano Vip'

- Mónica Hoyos, primera confirmada de 'GH VIP 6'

- Jorge Javier Vázquez, presentador de la próxima edición de 'GH VIP'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?