celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Una metedura de pata. Así es como podríamos clasificar el desafortunado comentario que tuvo Jorge Fernández, el presentador de 'La ruleta de la suerte', durante una emisión del programa grabado el 31 de julio.
El presentador acostumbrado a adivinar paneles para dar dinero a los concursantes, metió la pata hasta el fondo cuando se resolvió una de las pruebas que daba la siguiente información: "Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero". Este panel se refería a una noticia que contaba el aterrizaje de emergencia de un avión debido al olor tan insoportable de un pasajero.
Jorge Fernández bromeó sobre el asunto sin conocer que días después, el pasajero falleció porque sufría necrosis. "Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera: Mira, paramos. Aquí dejamos al apestoso pasajero y continuamos con el vuelo", comentó el presentador.
Este comentario causó tanto revuelo que el presentador no ha tenido más remedio que pedir perdón en sus redes sociales: "Gracias por vuestros tuits referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera como, desgraciadamente, terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón", escribió.
Gracias por vuestros tweets referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera cómo desgraciadamente terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón
— Jorge Fernández (@JorgeFdezTV) 31 de julio de 2018
- El sorprendente cambio físico de Jorge Fernández
- Las claves del estilismo de Jorge Fernández y otros presentadores de Antena 3
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.