celebrities

El sorprendente cambio físico de Jorge Fernández

El presentador Jorge Fernández ha mostrado su espectacular cambio físico en la playa, junto a su hijo Ian.

Jorge Fernández disfruta de unos días en Ibiza junto a su hijo./gtres.

Jorge Fernández disfruta de unos días en Ibiza junto a su hijo. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Son buenos tiempos para Jorge Fernández. El presentador ha pasado unos días en Ibiza junto a su hijo Ian, de 13 años, con quien tiene una muy buena complicidad.

Aprovechando el calor, el presentador se ha bañado en la playa de Ibiza, mostrando su espectacular cambio físico. Aunque Jorge Fernández ha asegurado en más de una ocasión, que su vida está ligada al deporte, con 46 años puede presumir de tener un cuerpazo.

La evolución física de Jorge Fernández. / gtres.

Luce abdominales y presume de tener una buena condición física. Desde sus comienzos en televisión, Jorge ha dedicado mucho tiempo al ejercicio y la dieta sana, algo que ha hecho que su transformación sea más sorprendente.

Aunque el presentador ya disfrutó de unos días libres junto a su pareja Nora Arístegui, este año ha disfrutado de su hijo en solitario. Como padre soy pesado, muy pesado", aseguró el presentador en más de una ocasión.

Más noticias sobre Jorge Fernández

- El desafortunado comentario de Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

- Las claves del estilismo de Jorge Fernández y otros presentadores de Antena 3

¿Sabías que Jorge Fernández es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?