celebrities

Jesulín de Ubrique desmiente su 'reboda' con María José Campanario

El torero ha desmentido en 'La mañana de La 1' la noticia que saltó hace unos días.

Jesulín de Ubrique desmiente la 'reboda' con María José Campanario. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han celebrado su 'reboda' en secreto como se había publicado hace unos días. El torero ha sido el encargado de hacer el desmentido durante su intervención en 'La mañana' de La 1.

"Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre" ha explicado contundente. Aseguró que, aunque el año pasado fue muy duro por la enfermedad que sufre su mujer, "Siempre he estado enamorado de mi mujer. No tengo que demostrar nada a nadie. Para que tire la toalla, me tienen que tumbar".

Así, la pareja buscará el mejor momento para renovar sus votos, una fecha especial con la que demostrarán que, pese a las adversidades, siguen tan enamorados como el primer día.

Más noticias sobre Jesulín de Ubrique y María José Campanario...

- María José Campanario planea volver al trabajo

- María José Campanario reaparece con nueva imagen

- Jesulín de Ubrique: "Si fuera por dinero, hubiera toreado antes"

¿Sabías que Jesulín de Ubrique es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?