celebrities

María José Campanario planea volver al trabajo

Un nuevo tratamiento está dando buenos resultados, por lo que María José Campanario quiere retomar sus obligaciones laborales.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. / gtres

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Está en uno de los mejores momentos de su vida. El último tratamiento farmacológico al que está se está sometiendo María José Campanario ha permitido que los dolores de la fibromialgia se hayan reducido notablemente. Aunque es consciente de que tendrá que seguir conviviendo con la enfermedad, los médicos son bastante optimistas con su aparente recuperación. No solo eso. En el terreno laboral también afronta una época de bonanza. Insisten que en las próximas semanas, Campanario volverá al trabajo.

Lo hará de forma escalonada para cumplir con los encargos que se le habían acumulado antes de abandonar por motivos de salud. No se esconderá, pero pretende que su presencia mediática no afecte a su trabajo.

Espera que sus compañeros no se vean agobiados con la presencia de las cámaras y, mucho menos, con las persecuciones habituales a las que se le somete . Pero también tiene claro que quiere continuar con su vida sin sentirse condicionada. Tanto es así que ya se prepara para ello.

María José Campanario señalando su nombre en el gorro. / Telegram

En la fotografía que ven junto a estas líneas se puede ver a María José dispuesta a retomar sus obligaciones. Con uno de los habituales gorros con los que los cirujanos suelen vestir sus cabezas, María José señala orgullosa las letras que destacan entre dibujos de StarWars. Ha escogido el apellido materno para desarrollarse profesionalmente.

Se desliga así del sobrenombre con el que muchos se refieren a ella en el mundo del corazón. Ha decidido que sus pacientes se refieran a ella como doctora Torres. No hay misterios ocultos. O tal parece a tenor de lo que sostienen quienes le conocen bien: «Ha preferido usar el segundo apellido por una cuestión meramente estética, le parecía que evitaba confusiones innecesarias con el personaje del corazón», confirman a esta revista.

Para su vuelta cuenta con el apoyo de su marido, Jesulín de Ubrique que, aunque con ciertas reminiscencias iniciales, apoyó que la de Castellón se graduara como protésica dental. Forman un matrimonio indestructible. Han superado, juntos y contra todo pronóstico, todas las crisis que han atravesado tras más de diez años de relación. Él mismo confesaba seguir enamorado como el primer día de la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.

Más noticias sobre María José Campanario...

- María José Campanario busca nuevo trabajo con estas condiciones

- María José Campanario sufre una recaída y vuelve a ingresar

- Jesulín de Ubrique desmiente su 'reboda' con María José Campanario

¿Sabías que María José Campario es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?