celebrities

Rihanna: "¡Me enorgullece ser una mujer del espectáculo con este culo"

Rihanna habla de lo orgullosa que está de sus curvas en una entrevista con la revista 'Vogue'.

Corazón .
Corazón .

Rihanna ha cogido unos kilos. Y lejos de preocuparle las críticas y los comentarios fuera de lugar de los usuarios de las redes sociales, la de Barbardos está más que orgullosa de su peso, de su cuerpo y, por supuesto, de sus curvas.

Así se lo ha hecho saber al mundo en las declaraciones que ha concedido a la edición británica de la revista 'Vogue' en una entrevista, donde reconoce que tiene que ponerse de nuevo con el ejercicio, pero que no le incomoda la silueta que tiene en estos momentos.

Volveré al gimnasio y espero no perder el trasero"

"Volveré al gimnasio y espero no perder el trasero, las caderas o los muslos. Perderé algo, pero no todo. ¡Me enorgullece ser una mujer del espectáculo con este culo y muslos", ha declarado a la mencionada publicación.

Y añade: "Pienso en mi pecho. Pero, ya sabes, todo tiene un precio. Quieres tener un culo, pero eso puede llevarte también a tener barriga".

Además, ha hablado de la relación de pareja que mantiene con Hassam Jameel. "Creo que muchas personas conocen a gente y luego están saliendo con la idea de lo que esa persona podría llegar a ser otra. Pero luego nunca aparece y se sienten decepcionadas. Una persona siempre puede mejorar, siempre puede empeorar, pero tienes que estar bien con lo que encuentras".

Más noticias de Rihanna...

- Rihanna sin maquillaje

- ¿Son las cejas finas de Rihanna lo último en maquillaje?

- Rihanna lanza una versión solidaria de su iluminador más vendido

¿Sabías que Rihanna es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.