celebrities

Rosa Benito estalla contra 'Sálvame' por las críticas hacia Chayo

El motivo del enfado han sido las críticas recibidas por el enfrentamiento entre el marido de Chayo y Kike Calleja.

Rosa Benito durante la gala Andresito en Cartagena. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Rosa Benito (62) no puede más. La excolaboradora de 'Salvame' ha apoyado a su hija Rosario (39) tras la lluvia de críticas recibidas por parte del programa. El motivo de éstas ha sido la tensa disputa entre Andrés Fernández -marido de Chayo Mohedano- y Kike Calleja, periodista del programa. La excolaboradora utilizó las redes sociales para criticar al espacio.

" Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas van bien, de los mediocres no habla nadie, Rosario Mohedano, hay mucha gente capaz de querer hacer daño", escribió la exmujer de Amador Mohedano.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera. En el festival Starlite de Marbella, Kike Calleja preguntó a Chayo por su trabajo, si bien la cantante le rehuyó. Sin embargo, el periodista insistió una vez más preguntándole si quería hacer "las paces" con el programa. Ella afirmó que no tenía ningún problema con el programa, ni con nadie de los que allí trabaja.

En ese momento, Calleja le preguntó por las polémicas declaraciones de Rosa -tras la misa en honor a Rocío Jurado- en las que dijo que "los que habían estado allí presentes eran los que tenían que estar". Es en ese momento cuando Chayo tajantemente le dice: "No vengo a contestarte a tus preguntas". Tras hablar con su marido, éste se dirigió al peridista llamándole 'payaso' y pidiendo que no la acosara más.

Más noticias de Rosa Benito

- La felicitación de Rosa Benito a su excuñada Gloria

La respuesta de Rosa Benito al mensaje de Amador Mohedano

- Las condiciones de Rosa Benito para volver a la televisión

- Rosa Benito se desnuda para concienciar sobre la realización de mamografías

¿Sabías que Rosa Benito es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?