mujerHoy

celebrities

Las condiciones de Rosa Benito para volver a la televisión

La que fuera cuñada de Rocío Jurado está en plena negociación con la productora cuarzo para su retorno a las tardes de telecinco, los fines de semana.

Su regreso a los platós tiene un precio.
Su regreso a los platós tiene un precio. cordon press.

La cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, pone dos condiciones para su vuelta a la televisión. La primera es que no quiere hablar de ningún tema que tenga que ver el corazón. Según ha comentado Rosa Benito a su entorno más cercano, la excolaboradora de 'Sálvame' (Telecinco) considera que el corazón es una etapa pasada de su vida y ya no está en esos asuntos.

Esta misma afirmación es la que pronunció la Benito cuando la productora Cuarzo se puso en contacto con ella para ofrecerle un lugar en el programa vespertino de fin de semana, 'Viva la Vida', presentado por Toñi Moreno.

Rosa Benito tiene claro que quiere hacer la sección del programa dedicada al 'reality' o cualquier otra que no tenga que ver con la crónica social.

Colaboradora 'top'

La segunda condición que pone la alicantina es referida a la parte crematística. Rosa Benito tiene claro su caché y no se quiere adaptar a las circunstancias de la nueva televisión tras la crisis.

El caché que solicitaría Rosa Benito está muy por encima del que tenía en la época en la que también trabajaba en Telecinco para El programa de Ana Rosa. Fue cuando Rocío Jurado estaba luchando contra el cáncer entre Madrid y Houston. La exmujer de Amador Mohedano marca su valor de mercado.

Así ha actuado en el curso que finalizaba el pasado junio. Ha sido uno de los cachés más altos como colaboradora de El debate de Supervivientes en esta última edición. Su salario en el espacio presentado por Jordi González era similar al de Antonio David Flores, exmarido de su sobrina Rocío Carrasco. Rosa y David alcanzaron la cima de los sueldos más altos.

Benito ha desmentido a su círculo de amigas que la negociación esté realizada y cerrada con la productora de Ana Rosa para su próxima incorporación el 9 de septiembre. La revista 'Corazón' ha podido saber que una de las directoras de Cuarzo ha mantenido conversaciones con Rosa para conocer su motivación. El interés existe, pero con condiciones.

La primera semana de septiembre regresa de vacaciones su representante y será el momento de negociar. El tema ya está sobre la mesa y las dos partes son conocedoras de la porción de la tarta que se pueden llevar. Rosa volverá a Telecinco y Cuarzo contará con el personaje para contrarrestar las informaciones y opiniones sobre los Mohedano vertidas de lunes a viernes en el programa de la tarde de la cadena y producidas por La Fábrica de la Tele.

Seguro que también te interesa...

Rosa Benito, tras ganar "Supervivientes", habla de Amador Mohedano y Ortega Cano

La vuelta de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe'

Rosa Benito ingresa voluntariamente en una clínica


Horóscopo