celebrities

Pilar Rubio responde a los que la han criticado de utilizar photoshop

La presentadora ha respondido con una espectacular fotografía durante sus vacaciones.

Pilar Rubio en una imagen de su instagram./Instagram

Pilar Rubio en una imagen de su instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos días Pilar Rubio compartió una imagen por la que recibió múltiples críticas. Muchos eran los que afirmaban que no podía lucir tal espléndida figura a las pocas semanas de dar a luz y que todo era fruto del photoshop.

Ahora, durante sus vacaciones junto a su familia en México, Pilar Rubio ha respondido de la manera más elegante, con otra imagen en la que muestra su alucinante físico en bikini bajo una palmera.

Esta vez la imagen se ha llenado de comentarios positivos hacia la presentadora y destacan su esfuerzo para lograr esa rápida recuperación tras dar a luz. "La verdad es que tu constancia es demostrable porque ese cuerpo requiere mucho empeño", ha escrito una seguidora. "Bueno ya que está visto y comprobado que se te sigue quedando un cuerpazo despues de 3 embarazos", ha escrito otra.

Más noticias sobre Pilar Rubio...

- La imagen más sexy de Pilar Rubio durante sus vacaciones

- La criticada fotografía de Pilar Rubio

- Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?