celebrities

La criticada fotografía de Pilar Rubio

La presentadora ha compartido en su Instagram una imagen que no ha gustado nada a sus seguidores.

Pilar Rubio durazante un evento promocional de Orbit.

Ver fotos

Pilar Rubio durazante un evento promocional de Orbit. Gtres
Corazón .
Corazón .

Para bien o para mal, cualquier foto que comparten los famosos es cuestionada por sus seguidores. Ahora le ha tocado a Pilar Rubio. La presentadora ha compartido una imagen en la playa que ha sido duramente criticada.

La prometida de Sergio Ramos protagoniza la portada del nuevo número de '¡Hola! Fashion' y ha querido compartir una de las imágenes en la que aparece en la playa, luciendo una figura envidiable cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro. Rápidamente, sus seguidores han criticado el exceso de photoshop con el que podría contar la foto.

"Deberías pedir que no te retoquen las fotografías!! Eres una mujer que está estupenda habiendo tenido 3 hijos y para tu edad. Si ya de forma natural eres impactante, para qué engañar a mujeres que dan a luz y tardan en recuperarse años o no se recuperan?? Tú como mujer deberías ayudar moralmente a las demás. Tu libro es para ayudar a las mujeres pero tus publicaciones con photoshop hacen todo lo contrario. Un saludo", ha escrito una usuaria. "Pareces una zombie jajajajaj de lejos no se te ven las pupilas", ha escrito otra persona, muy parecido a este otro comentario: "Cómo será que no tiene ni ojos!! Vaya trabajo mal hecho!".

Más noticias sobre Pilar Rubio...

- Ya hay fecha de boda para Pilar Rubio y Sergio Ramos

- El mal gesto que Pilar Rubio ha tenido con su nueva cuñada, Lorena Gómez

- Así inauguran la Navidad en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.