celebrities

El cantante Raúl habla acerca de los triunfitos: "Me dan pena"

El cantante Raúl ha dado su opinión acerca de los cantantes de 'Operación Triunfo 2017'.

Raúl Fuentes da su opinión sobre los concursantes de 'Operación Triunfo'./Instagram.

Raúl Fuentes da su opinión sobre los concursantes de 'Operación Triunfo'. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Raúl Fuentes es un cantante conocido actualmente, después del éxito que tuvo con 'Sueño su boca', la canción que interpretó para representar a España en Eurovisión en el año 2000.

Sin embargo, últimamente sus canciones no son de mucha actualidad en el mundo musical pero sus comentarios acerca de 'Operación Triunfo' y los concursantes, han convertido al cantante en actualidad nuevamente.

Según recoge 'LOC', el cantante ha dado su opinión sobre los programas de canto y concretamente de 'Operación Triunfo': " Me dan pena. Va a pasar lo de siempre. Se les ensalza como grandes artistas y posteriormente dejan de tener el apoyo". Además, Raúl ha querido dar su opinión acerca de 'Tú canción', la canción representada por Amaia y Alfred este año en Eurovisión: "El tema que presentaron no era el más adecuado para el Festival.", asegura.

Actualmente, Raúl Fuentes se encuentra colaborando en 'Estando contigo', el programa presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia en Castilla La Mancha TV.

Más noticias sobre 'Operación Triunfo'

- Críticas a 'OT' por el excesivo protaganismo de Aitana Ocaña en su último concierto

- Ana Guerra consigue su segundo disco de oro

- Luis Cepeda: de la nominación eterna a los 10 millones de reproducciones en YouTube

¿Sabías que Raúl Fuentes es Acuario? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?