celebrities

Las lujosas vacaciones de Mila Ximénez

Ibiza y Mallorca han sido los destinos de la colaboradora, que no ha escatimado en gastos.

Mila Ximénez en la entrada del Hotel Mirador en Ibiza. / INSTAGRAM

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Mila Ximénez (66) las necesitaba. La colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado el plató por las playas de Ibiza. Un viaje en el que no ha faltado la música, la gastronomía y los amigos. Unos días de descanso -que ha compartido en redes- y que no han indiferente a sus seguidores por los lujos que se ha permitido.

Ximénez volaba hasta la isla pitiusa, donde aprovechó para disfrutar de la gastronomía local. Almorzó en el Hotel Mirador de Dalt Vila, de cinco estrellas, que compartió en su cuenta de Instagram: “Un sitio mágico con una restauración de diez. Que gusto de almuerzo!. El precio medio de la carta puede superar los 80 euros si bien el menú degustación ronda los 100 euros por persona.

Siguiendo con su ruta gastronómica, el restaurante Sublimotion -que cuenta con 8 estrellas Michelín-, de Paco Roncero, fue su siguiente parada. El precio de este restaurante basado en el concepto de experiencia, ronda los 1650 por persona. Y de Ibiza a Mallorca. Mila se desplaza hasta la isla vecina para asistir al concierto de Pablo Alborán (29) en la Plaza de Toros de Palma. Fan del cantante, compartía una imagen abrazada al artista. Paseos en barco, momentos rodeadas de amigos, calas con aguas de color turquesa...

Unos días de descanso a una temporada intensa para la colaboradora en el que ha tenido que hacer frente a numerosos frentes, como su fracaso en el mundo empresarial con su proyecto de joyas. Su último palo ha sido la noticia sobre el segundo cáncer de pecho de Terelu Campos (55), a quien está brindando su cariño y apoyo.

Más noticias de Mila Ximénez

- Mila Ximénez sufre un accidente en 'Sálvame' y tiene que ser atendida

Mila Ximénez le da un manotazo a una fan de Jorge Javier Vázquez

- Mila Ximénez habla de Laura Matamoros: "Es la más peligrosa de todos"

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?