celebrities

Brad Pitt asegura que es falso que no pague la manutención de sus hijos

Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina Jolie de que no paga la manutención de sus seis hijos. Y da la cifra exacta de lo que les ha ingresado en estos dos años escasos.

Brad Pitt contraataca en su guerra con Angelina Jolie por el divorcio. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A principios de semana, TMZ aseguraba que Angelina Jolie había interpuesto una demanda contra Brad Pitt, recrudeciendo la guerra de su divorcio. El motivo no era otro que el impago de la manutención de sus seis hijos por parte del actor, tal y como se habría acordado.

Brad ha contraatacado. Es el mismo medio el que asegura que ha tenido acceso a la respuesta de su equipo legal, que desmiente categóricamente que no esté cumpliendo con sus obligaciones como padre.

En concreto, en el escrito presentado por estos, detallan que Pitt ha desembolsado más de 9 millones de dólares para cubrir las necesidades de sus seis hijos y otras peticiones de Angelina desde que se produjera la separación en septiembre de 2016. Los mismos quedarían desglosados en 8 para que ella se comprase una casa y 1,3 en pensión alimenticia.

Además, los letrados que defienden a Brad culpan a la defensa de Angelina de estar intentando manipular a los medios de comunicación ofreciendo datos que no son ciertos para desprestigiar al hombre del que se enamoró en 'Señor y señora Smith'.

Y van un paso más allá al sentenciar que, la propuesta de acelerar el proceso de divorcio que los abogados de Angelina sacaron a la luz hace unos días, fue realizada por ellos en una reunión privad que mantuvieron para llegar a un acuerdo.

Como ven, la guerra entre 'Brangelina', el que un día fue considerado el matrimonio perfecto en Hollywood, no tiene visos de solucionarse a corto plazo.

Más noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt...

- Brad Pitt y Jennifer Aniston: vacaciones en Italia juntos y... ¿reconciliación?

- Brad Pitt, demandado por el pésimo estado de su proyecto inmobiliario solidario

- Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

¿Sabías que Brad Pitt es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?