celebrities

El impresionante cambio físico del actor Shaun Weiss por culpa de las drogas

La imagen de su última detención policial evidencia la transformación del físico de Shaun Weiss, que saltó a la fama gracias a la película de Disney 'Somos los mejores'.

Shaun Weiss en 2015 y en la ficha policial. / Istagram/ OROVILLE CALIFORNIA POLICE

Corazón .
CORAZÓN .

El cambio es radical. El actor Shaun Weiss, famoso por haber sido uno de los niños de la factoría Disney está irreconocible. Poco queda de aquel niño que protagonizó en 1992 la película 'Somos los mejores'. Ahora el intérprete está casi demacrado. Así quedó patente en la imagen que le tomaron para hacer su ficha policial tras detenerle hace unos días.

La polícía llevó al actor, de 40 años a comisaría, según la revista 'People' tras encontrarlo actuando de manera errática dentro de un centro comercial, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia. Al retenerle tomaron la imagen que ahora está dando la vuelta al mundo y que deja patente su deterioro físico.

Un cambio que los medios estadounidenses achacan a sus problemas con las drogas. Algo que por desgracia no es nuevo en su currículo. De hecho, esta no es la primera detención del actor. Weiss ya pasó por los juzgados en 2017. Entonces fue condenado a 90 días de prisión después de haber sido detenido por posesión de metanfetaminas.

Más noticias relacionadas

- Demi Lovato rompe su silencio tras su sobredosis

- Siete años sin Amy Winehouse

- Así ha cambiado Demi Lovato

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?