celebrities

Rafa Nadal se desmelena bailando 'Chantaje', de Shakira

El tenista no se quiso perder el concierto de Shakira en Toronto, ciudad en la que se encuentra para jugar el Masters 1.000.

Alba Llano
Alba Llano

Rafa Nadal sabe sorprendernos en cada partido de tenis con los movimientos más ágiles y precisos pero lo que desconocíamos es que también domina los movimientos más allá del terreno deportivo. Y es que nos ha demostrado que lo suyo también son los contoneos en la pista de baile, algo que hemos podido saber gracias a un vídeo que ya se ha hecho viral en redes.

Una grabación en la que se ve al tenista bailando al ritmo de una canción latina de la mismísima Shakira. Y es que Rafa Nadal asistió al concierto que ofreció Shakira este martes en Toronto, donde el tenista se encuentra para jugar el Masters 1.000 de la ciudad.

Allí acudió acompañado de algunos amigos y sin su novia Xisca Parello. Durante el concierto el tenista no pudo evitar dejarse llevar por la música de la canción 'Chantaje', con la que comenzó a bailar mientras grababa la actuación con su móvil.

Muchos de los allí presentes grabaron el baile de Nadal y lo compartieron a través de las redes. Tanto han triunfado sus contoneos que hasta la propia Shakira compartió el vídeo a través de uno de sus 'stories' de Instagram, en el que añadía: "¡Rafa Nadal tiene algunos movimientos!". Está claro que movimientos no le faltan:

Más noticias sobre Rafa Nadal...

- Rafael Nadal, enfadado con la prensa, por filtrarse su boda

- El periodista italiano que se ha dormido en una rueda de prensa de Rafa Nadal

- Rafa Nadal, de vacaciones en Ibiza con amigos

¿Sabías que Rafa Nadal es Géminis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.