celebrities

A Marta Sánchez se le rompe el vestido y enseña los pechos en pleno concierto

Marta Sánchez enseña los pechos por descuido al romperse el vestido que llevaba en su concierto de Torrelavega.

Marta Sánchez enseña los pechos en pleno concierto./gtres.

Marta Sánchez enseña los pechos en pleno concierto. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Lo ha dado todo. La cantante es muy activa en sus redes sociales para estar en contacto con todos sus seguidores, aunque donde más disfruta Marta Sánchez es en los conciertos. Tanto, que incluso ha enseñado los pechos en pleno concierto - como también le ha pasado a Nicki Minaj-. ¿Por qué?

Aunque entre los 'celebrities' está de moda desnudarse en Instagram, en plena gira por la Península, Marta Sánchez se disponía a cantar su 'single' Critical. No obstante, lo que iba a ser una canción más, terminó siendo un puro espectáculo para los que acudieron a verle cantar. El vestido de Marta Sánchez se rompió - como ha pasado en otras ocasiones a otras famosas-, provocando que enseñara todos los pechos a los allí presentes.

Su equipo técnico intentó remediarlo, entregándo rápidamente una chaqueta a la cantante aunque fue peor el remedio que la enfermedad pues Marta Sánchez volvió a enseñar los pechos una vez más al intentar ponerse la chaqueta.

A pesar de esto, Marta Sánchez siguió cantando con total naturalidad, demostrando su profesionalidad a la hora de cantar.

Más noticias sobre Marta Sánchez:

- Marta Sánchez y Carlos Baute trabajarán juntos de nuevo

- Marta Sánchez critica la imagen de Blanca Suárez

- El reencuentro más especial entre Marta Sánchez y Terelu Campos

¿Sabías que Marta Sánchez es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?